Comparte.

La Navidad llegó a la quinta Villa Carmen con el encendido de luces por parte del alcalde de Maracaibo, Willy Casanova, la noche del 19 de noviembre, convirtiéndose en la primera iluminación decembrina en esta histórica edificación, desde su rescate y reinauguración en agosto de este año.

Ante decenas de espectadores, el alcalde Casanova, acompañado de la primera combatiente Selene Estrach y su hija Luna, realizaron la cuenta regresiva para llenar de luces la quinta Villa Carmen y al cielo con un espectáculo de fuegos artificiales.

Casanova resaltó que la sonrisa de los niños lo motiva todos los días a seguir con estas actividades decembrinas, para darle a los pequeños de la casa espacios donde puedan celebrar con sus familias las fiestas navideñas.

«El encendido de Villa Carmen y de cada una de las plazas que estamos decorando en Maracaibo, se convertirán en símbolos de lo posible y serán una referencia de la Navidad para todo el país», expresó.

Por su parte, Selene Estrach comentó que la quinta Villa Carmen se ha convertido en un lugar donde el pueblo maracaiberos puede encontrar lo mejor de la cultura y aseguró que con el encendido de la Navidad ahora será un espacio, para el encuentro de todas las familias y donde se resalten las cosas positivas de la ciudad.

 

Redacción Adelante Informe/Nota de prensa