septiembre 28, 2022

Lenis Chávez se afianza en Instagram para su crecimiento personal

La venezolana Lenis Chávez, calienta las redes sociales por sus fotografías cargadas de mucha sensualidad y erotismo, en la que más de uno ha quedado con la boca abierta y ha dejado bastantes corazones en su último post, en la red social de la camarita.

La criolla se encuentra en la isla turcas, Caicos, ubicada en el océano Atlántico, robado las miradas de turistas y residentes del lugar.

Lenis no solo se dedica al modelaje sino está trabajando en su marca, en su mira está la apertura de una tienda online en la que busca consentir a las damas con accesorios y ropa, con envió a diferentes continentes, para más adelante apertura una tienda física, no solo se quiere dedicar al modelaje sino ser una empresaria exitosa, y así busca inspirar a las mujeres en salir adelante.

La joven se encuentra en territorio británico, desde que llegó no ha parado de trabajar, para el último trimestre del año arribará a Venezuela, y estará realizando unas fotografías de un importante fotógrafo de Caracas y se sumará a una importante campaña para una marca de peso internacional.

Redacción Adelante Informe/Nota de prensa

COMPARTE!!!