Comparte.

El concejal marabino, Daniel Ponne informó que luego de 48 horas de haberse publicado el video, que se realizó dirigido al Ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica Néstor Reverol, pidiéndole su mediación, se logró la intervención de Corpoelec, con el apoyo de la alcaldía de Maracaibo para solucionar el problema eléctrico que se aquejaba a los vecinos de la urbanización El Naranjal.

Señaló que aproximadamente a las 11:45am del día de ayer hizo acto de presencia el personal especializado de Corpoelec, con todos los insumos para darle solución a las familias del referido sector, también con la presencia de la alcaldía de Maracaibo con personal y logística, a través de la unidad de asuntos eléctricos, la dirección de aguas, y el cuerpo de Bomberos de la ciudad, para hacer un trabajo mancomunado.

«Gracias a todos quienes nos ayudaron a difundir el reclamo y llamado que hicimos junto a las familias afectadas, al Ministro Néstor Reverol por responder a nuestro llamado, al alcalde de Maracaibo Rafael Ramírez, por su constante interés y apoyo en éste caso, a los trabajadores de Corpoelec. Con esto queda demostrado que sí se puede, y trabajando en conjunto, el gran ganador es el pueblo. Seguimos trabajando por ayudar a nuestra ciudad y promover la construcción de soluciones» finalizó.

 

Redacción Adelante Informe