Comparte.

El pre candidato a la Gobernación del Zulia por el Partido Socialista Unido de Venezuela, Luis Caldera Morales, ejerció su derecho al voto en la Escuela Básica Rómulo Gallegos, Troncal del Caribe, sector La Soledad, del municipio Mara, de donde es alcalde actualmente. Allí señaló que el proceso es muy rápido, eficiente, con toda la herradura electoral, con el acompañamiento del Consejo Nacional Electoral, los miembros de mesa y el Plan República “por eso invitamos a todos los zulianos y las zulianas a acudir masivamente a los centros de votación.”

Señaló que “se siente la armonía en este centro de votación, las máquinas son nuevas, transparentes, garantizan que cada voto electoral es la expresión del corazón y la conciencia del pueblo zuliano. Invitamos a acudir a los centros nucleados, entrar a la plataforma de la mensajería de texto y allí tendrán la orientación de cuál centro le corresponde.”

El alcalde de Mara instó a acudir con mucha alegría, ánimo y emoción a cumplirle al Comandante Chávez, al presidente Nicolás Maduro y a la patria en este día de victoria para el país y para el Zulia.

“Este 8 de agosto ha iniciado con un sol radiante, el sol de la paz, de la unión de los patriotas, no faltarán quienes quieran aprovechar coyunturas difíciles decía Chávez, pero hoy nos invita la patria al ejercicio pleno de la democracia participativa y protagónica de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, con apoyo del CNE y Plan República”, puntualizó Caldera.

Fue muy enfático al afirmar que desde el municipio Mara estaban enviando un mensaje al Zulia de unidad, civismo y sobretodo de que “salgamos a votar con alegría, en este proceso que estará hasta las 6 de la tarde. Con mucha gratitud a Dios estamos demostrando este 8 de agosto de qué estamos hechos los zulianos y las zulianas, de que están hechos los indígenas, leales, consecuentes al proyecto bolivariano, revolucionario y al proyecto de Rafael Urdaneta.”

Finalmente Luis Caldera manifestó que desde el centro de votación Rómulo Gallegos, parroquia San Rafael, donde ejerció su voto, salían a desplegarse a lo largo de todo el estado Zulia con la “emoción patriótica, con el fuego sagrado de la victoria, de la lucha y sobre todo de la consecuencia. Hoy es día de victoria para Venezuela, para el PSUV y para los patriotas”.

 

Adelante Informe/Nota de Prensa