Comparte.

La tarde de este martes, 12 de octubre, las calles de los sectores Carabobo, José León Mijares y 28 de Diciembre del municipio San Francisco se desbordaron de alegría con la caminata que encabezaron el líder de la oposición en el Zulia y candidato a la gobernación, Manuel Rosales Guerrero, junto al candidato a la alcaldía sureña, Gustavo Fernández.
.
Con la energía que lo caracteriza, el considerado «mejor gobernador del Zulia», recorrió varios kilómetros llevando el mensaje de cambio. «Los destructores del Zulia tienen los días contados y tanto San Francisco como nuestro estado dejarán atrás estos años de desidia y calamidad para dar paso al progreso y al futuro», precisó Rosales.
.
Por su parte, Fernández, quien se ha convertido en el líder indiscutible de San Francisco se mostró satisfecho con las muestras de apoyo recibidas durante el recorrido. «Acá estamos hablándodele de frente a los sanfranciscanos, porque dentro de poco construiremos la ciudad que todos queremos».
.
La comunidad en pleno salió a la calle y celebró que por fin tienen el convencimiento de que vienen tiempos mejores, ya que ambos representan «la llave de la esperanza» para San Francisco.

 

 

 

Adelante Informe/Nota de Prensa