Comparte.

Más de 200 dirigentes sociales, juveniles y comunitarios se integraron este miércoles, al partido Primero Justicia Zulia para sumar esfuerzos y voluntad en el objetivo primordial de la organización, como lo es el rescate de la libertad y la democracia de Venezuela. Entre los nuevos justicieros destacan Jesús Chacín y Angel Contreras, quienes se manifestaron agradecidos de pertenecer a la familia justiciera.

El acto de integración estuvo encabezado por el líder Juan Pablo Guanipa, junto al Coordinador de Primero Justicia Zulia, Avilio Troconiz; la Secretaría General, Elimar Díaz; el Secretario de Organización, Edgar Antúnez; el Coordinador de la organización en Maracaibo, José Bermúdez; el Secretario Juvenil Regional y legislador, Ricardo Useche; junto a la legisladora Yeissel Pérez, Oscar Zerpa y toda la directiva regional y municipal.

En tal sentido, Guanipa dio la bienvenida a los nuevos líderes de la tolda y les hizo un llamado a
«reivindicar la política» a través del cumplimiento de los valores y principios de la organización y a mantenerse enfocados en el objetivo fundamental de conquistar el rescate de la libertad y la democracia y lograr el cambio político y la reconstrucción nacional.

Resaltó que «Primero Justicia no es un partido de tendencia ni de grupos, es una familia donde hay dificultades, pero que se superan conversando. Somos el primer partido de la alternativa democrática y punta de lanza en la Venezuela que queremos construir».

Por su parte, Troconiz hizo un llamado a los nuevos justicieros a aplicar los principios de la tolda, tales como el respeto a la dignidad humana, la solidaridad y el acompañamiento permanente a la gente.

De igual forma, Elimar Díaz dio la bienvenida a los nuevos militantes, quienes -enfatizó- eligieron la tolda «no porque les ofrecieron dinero ni cargos, si no porque creen en la transformación del país y por ser el partido que realmente le hace frente a Nicolás Maduro, sin caretas, y por ser una familia que atiende y acompaña a los ciudadanos».

Asimismo, Antúnez manifestó su agradecimiento a los nuevos líderes de la tolda, por elegir entre tantos partidos a Primero Justicia y los invitó a trabajar con constancia por Venezuela dentro de la organización «ejemplo de inclusión y oportunidades».

Finalmente, Chacín en nombre de todos nuevos miembros de Primero Justicia Maracaibo, destacó que se mudaron de casa y eligieron Primero Justicia como su casa, por que «han demostrado coherencia en su discurso y accionar, el mayor ejemplo de ello es Juan Pablo Guanipa, porque durante toda su historia se han mantenido firmes luchando contra el régimen y por estar integrado por una gran generación de jóvenes y talentos que aman al país. No vemos la política como un simple discurso, lo vemos como una oportunidad de servicio directo».

Redacción Adelante Informe/Nota de prensa