Comparte.

Poco más de 500 comerciantes, entre nuevas empresas y contribuyentes establecidos, se han acercado para cancelar sus deudas pendientes, en la jornada fiscal “San Francisco al día”, que se lleva a cabo desde el pasado miércoles en la sede del ayuntamiento sureño.

Los empresarios instalados en San Francisco, atendiendo al llamado realizado por el alcalde Gustavo Fernández, con respecto al pago de tributos, continúan asumiendo su responsabilidad con el municipio y de esta manera aprovechar las exoneraciones anunciadas en días pasados por el titular municipal.

 

 

Yaritza Bracho, coordinadora del operativo fiscal «San Francisco al Día», informó que ya se han registrado unas 150 nuevas empresas, alimentando así la data de contribuyentes del municipio, con el propósito de formar parte de los tributos, que hacen de San Francisco un municipio próspero y seguro para invertir.

El alcalde Fernández agregó que el operativo fiscal se encuentra en marcha exitosamente, ya que “son muchas las empresas que se han acercado hasta el auditorio ‘Humberto Fernández Morán’, lo que demuestra que hay confianza en el gobierno municipal y el buen uso que se dará a estos recursos”.

Por último, es importante resaltar que el operativo fiscal estará vigente hasta el 13 de julio próximo, tiempo en el que el empresariado del municipio podrá reunir los recaudos pertinentes para cancelar los pagos pendientes, tomando en cuenta las facilidades y exoneraciones ofrecidas en la presente gestión municipal.

 

Redacción Adelante Informe/Nota de prensa