Comparte.

Con particular complacencia me uno al coro de felicitaciones por el cumpleaños de nuestro insigne amigo y compañero SAADY ANTONIO BIJANI GONZÁLEZ.

 

Zuliano a carta cabal, ha dado particular testimonio de su amor y compromiso con el pueblo zuliano, durante su dilatada trayectoria política , con aportes invalorables que lo honran. Hijo del Municipio Baralt, se preparó con notoria vitalidad para el servicio al pueblo desde las filas del Partido Copei, donde alcanzó notorias posiciones de liderazgo.

 

Saady Bijani es fundamentalmente un ser humano empeñado en crecer en virtudes como ejemplar padre de familia. Amigo leal y consecuente, ha mostrado virtudes que le han ganado el respeto, el cariño y la admiración de quienes lo han tratado y gozado de su amistad.

 

Como político, tiene la fortuna de mostrar obra hecha, que le ha valido el reconocimiento de un pueblo, que premia generosamente a sus legítimos servidores. Por eso está vivo y creciente el aplauso y reconocimiento del pueblo de San Francisco que no olvida su obra y entrega en jornadas inolvidables, que no han podido borrar ni el odio, ni la envidia, ni la mezquindad, ni la persecución política. Por eso, el reconocimiento y aplauso del pueblo de San Francisco, a quien luchó y logró su elevación a Municipio y cumplió espectacular gestión como su Primer Alcalde, constituye un galardón valorado y envidiado.

 

Hoy doy fe de sus condiciones personales y virtudes como ser humano: Me consta su fidelidad y entrega a las causas en las que cree; conozco sus afanes por cultivarse y prepararse para el servicio y certifico su constancia y tenacidad en el logro de sus propósitos. Por eso hoy debe sentir la íntima satisfacción del deber cumplido, porque no ha traicionado la confianza que en él se ha depositado.

 

Por estas razones, yo celebro con su digna familia y con sus amigos, su nuevo cumpleaños.

Ad multos annos Saady, repito hoy con especial complacencia, con todos los te quieren, te estiman y te valoran, porque obras son amores y no buenas razones.

 

Hoy te digo que hay que continuar en la lucha para devolverle al pueblo zuliano sus días de gloria, de progreso y esplendor.

Hoy es urgente y prioritario reconstruir la zulianidad para DERROTAR EL CENTRALISMO CARAQUEÑO Y GARANTIZAR LOS DERECHOS AUTONÓMICOS DEL PUEBLO ZULIANO, conditio sine qua non para la reconstrucción del Estado que vive los días de mayor devastación jamás imaginada, y considero de vital importancia tu presencia y tus aportes.

 

Creo en Dios; creo en mis amigos y creo en ti. Manos a la obra. El pueblo zuliano que vive horas de orfandad clama por la presencia de líderes honestos y preparados, para salir del caos. Y este pueblo tiene fundadas razones para creer en ti. Adelante, con la misma decisión y coraje.

 

Le pido a Dios te conceda larga vida, fuerza y salud y que la Virgen de Chiquinquirá te bendiga y te cubra con su manto.

 

Siempre amigo, GUILLERMO LUGO SARCOS.