Comparte.
El nuevo Alcalde de Maracaibo Rafael Ramírez en la proclamación como nuevo titular,  resaltó el trabajo a realizar desde el ayuntamiento local, con diferentes planes propuestos y con un equipo de trabajo.
Destacó que este es el triunfo de la victoria de la Unidad Democrática.  «Llegamos juntos para gobernar todos,  hice muchos contactos y  es lo que había que ofrecer para la ciudad.  Durante la campaña hicimos nuestra propuesta, para de esta manera darle el cambio que Maracaibo necesita».
Maracaibo sin moscas fue nuestra propuesta para el servicio de recolección de desechos sólidos, se iniciará un nuevo servicio coordinado, con días para recoger la basura residencial, comercial e industrial.  El sector productivo Maracaibo sube tu santamaria,  sin presiones ni amenazas de expropiarlos,  dijo Ramírez, fue otra de las propuestas planteadas.
«Me reuniré con todos los sectores comerciales, los concejales para crear ordenanzas en beneficio de todos. Una propuesta que revisará los impuestos municipales para entender que hay que ajustarlos, se suspenderá el cobro por publicidad»,  enfatizó el nuevo burgomaestre.
El transporte público es otro tema sensible, hay que buscar soluciones ya que el marabino que camina para llegar a su destino, es una movilización a tracción de sangre prosiguió Ramírez.   «Vamos a llegar acuerdos con los profesionales del volante» dijo.
Agregó que cada hogar en Maracaibo tiene una realidad,  por eso Maracaibo contra el hambre será una cruzada junto a instituciones y ONG.
De esta manera presentamos propuestas reales, un proyecto de verdad.  Nos alegramos por el triunfo del nuevo Gobernador Manuel Rosales y los alcaldes de la Unidad Democrática, destacó el nuevo Alcalde.
Redacción Adelante Informe