Comparte.

El Gobernador Econ. Omar Prieto Fernández designó a Cleiman Rafael Vanega como nuevo Secretario para el Transporte en el estado Zulia. De acuerdo a lo informado por el mandatario regional durante su programa de Radio y Televisión «Omar a las 7» el nombramiento tiene el objetivo de generar condiciones para que este sector laboral optimice sus funciones y permita elevar la calidad de vida de los trabajadores del volante.

En este orden, el jefe del gobierno zuliano explicó que Vanega articulará las acciones del gremio del transporte junto a instancias como el Metro de Maracaibo,TranZulia, Instituto Nacional de Transporte y Tránsito Terrestre (INTT) y Fontur a fin de llevar un lineamientos uniforme en los planes y políticas de trabajo y prestación del servicio.

Asimismo, Prieto Fernández detalló que el nuevo Secretario de Transporte Cleiman Vanega viene de desarrollar su trabajo directivo desde la Fuerza de Motorizados del Zulia instancia comprometida con la Revolución Bolivariana.

Por su parte Vanega asumió el compromiso en equipo para que siga evolucionando el transporte en el estado Zulia y destacó las labores organizativas y sociales que mantiene el Gobernador Omar Prieto para reivindicar a los transportistas zulianos pese al bloqueo financiero impuesto por los Estados Unidos.

 

 

Adelante Informe/Nota de Prensa