Comparte.

El Concejo Municipal de San Francisco realizó una sesión solemne, con motivo del aniversario  del Partido Social Cristiano (COPEI), en dónde estuvo presente el alcalde Gustavo Fernández, quien agradeció a este partido el esfuerzo realizado y el apoyo brindado para lograr el cambio en el municipio.

El acto tuvo lugar en el auditorio del ayuntamiento sureño, y estuvo encabezado por el presidente de la cámara municipal, Ronald Prieto, el resto de los concejales de la entidad, y otras personalidades regionales y seguidores del partido.

Como orador de orden de la sesión solemne estuvo el Mgs. Julio Fernández, quien manifestó su respaldo a esta casa política como lo es COPEI, y expresó su satisfacción al celebrar el aniversario número 76 de lucha por la justicia en Venezuela.

En este orden, el profesor Fernández resaltó que a pesar de que cada partido político tiene su momento trágico, «COPEI ha resurgido como el Ave Fenix, y ha sido muchas veces pilar de la democracia venezolana, y puede volver perfectamente a su lugar de origen y satisfacer las exigencias de sus seguidores», acotó.

Por último, Julio Fernández señaló que COPEI «siempre ha sido un partido capaz de mantener su fundamento de optimismo, el cual formó hombres y mujeres a través de una doctrina constructiva y de educación», además agradeció la lucha incansable de sus líderes por la libertad del país.

 

Redacción Adelante Informe/Nota de prensa