Comparte.

Desde San Francisco se dio inicio al censo de quienes forman parte del equipo de recicladores del  municipio, con el fin de organizar los grupos que realizan dicha labor, y de igual forma, contribuyen en la limpieza de los espacios del ayuntamiento sureño.

Por lo que Gustavo Fernández alcalde del  municipio sureño, ratificó su apoyo hacia todos los recicladores que se encontraban en el lugar, y pidió paciencia para atender todas las inquietudes y necesidades que plantearon en medio de la jornada.

En este orden, Nelio Aguirre, coordinador del Equipo de Reciclaje del Municipio, informó que tienen unos tres mil recicladores en todo San Francisco, por lo que se encuentran trabajando en el censo en una primera fase, en la parroquia José Domingo Rus, para continuar con la segunda fase en la parroquia Domitila Flores.

Destacó que el censo es un estudio socioeconómico de todos los recicladores, en donde también se solicitan datos con respecto a la salud de los mismos, y se les informa como a través de los trabajos de reciclaje, pueden contribuir al cuidado del medio ambiente dentro del municipio San Francisco.

«Queremos agradecer al alcalde la labor que está haciendo con nosotros, ya que nos ha permitido organizarnos para mejorar también las condiciones sociales de todos los recicladores, y en todas las parroquias del municipio San Francisco estaremos realizando el censo para darle oportunidad a todos los que quieran participar», finalizó Nelio Aguirre, coordinador del equipo de reciclaje en San Francisco.

Redacción Adelante Informe/Nota de prensa