febrero 2, 2023

¡Para atender a familias en Mara! Alcalde Luis Caldera activa Ruta Alimentaria del 2023

El Alcalde Luis Caldera, este martes 17 de enero, dio inicio en Mara al primer despliegue alimentario del 2023.En esta ocasión distribuirán, casa a casa, 538 toneladas de alimentos. El despliegue lo hizo desde la sede de la Dirección de Políticas Alimentarias, donde estuvo acompañado del Poder Popular y la Milicia Nacional Bolivariana. Luis Caldera destacó que en este año van por más en esta localidad zuliana porque se consolidaran los planes de atención y las políticas para el pueblo marense.

“Gracias a la organización popular, la unión cívico militar y los comités locales de abastecimiento y producción es posible la distribución de alimentos casa a casa, cumpliendo con el reloj alimentario establecido, destacando que a nivel municipal se ha logrado el total abastecimiento mensual a las comunidades”, recordó.

Desde la sede de la Dirección local de Políticas Alimentarias, Luis Caldera agradeció al presidente Nicolás Maduro y dijo que acompañaba este despliegue junto a 229 Clap para atender a 50.000 familias.Ana Valero, jefa de la comunidad Monte Verde, de la parroquia Ricaurte, dio las gracias al jefe del Estado venezolano, Nicolás Maduro, y al Alcalde Luis Caldera por su disposición para apoyar a las familias indígenas.

De esta manera, con esta entrega, la Alcaldía Bolivariana de Mara inicia su Ruta Alimentaria llevando los productos de la cesta básica a la población de este municipio indígena del Zulia.

Redacción Adelante Informe/Nota de prensa

COMPARTE!!!