Comparte.

El deporte zuliano pide al gobernador electo Manuel Rosales, todo el respaldo posible para salir del marasmo en que se encuentra y salir adelante.  Luis Urribarri, dirigente deportivo, expresó que es urgente atender el deporte y brindarle el apoyo que se me merece.

«El Zulia sabe que el deporte fue destruido en estos últimos años, fue minimizado a su peor expresión y sus instalaciones ni que hablar, abandonadas y han padecido su peor momento», dijo Urribarri.

Manifestó que debe nombrarse de inmediato una Comisión de Evaluación, para que levante un exhaustivo informe sobre el estado en que se encuentra el deporte zuliano y sus instalaciones.  «Afortunadamente hay una luz en el camino, una esperanza y es por ello que el deporte zuliano le pide al nuevo gobernador, Manuel Rosales, todo el apoyo posible para resurgir de las cenizas y volver a ser referencia a nivel nacional e internacional», dijo Urribarri.

Igual petición realizan a todos los gobernantes municipales, para trabajar e integrarse como uno solo y luchar a brazo partidos por el deporte zuliano.

 

Redacción Adelante Informe/Nota de prensa