agosto 14, 2022

Plataforma Unitaria de San Francisco comprometida a luchar por el cambio

Este 5 de agosto, se instaló la Plataforma Unitaria en el municipio San Francisco del estado Zulia, de cara a las elecciones primarias de la oposición, que se llevarán a cabo en el año 2023.

Freddy Piña, secretario regional de la Plataforma Unitaria en el Zulia, juramentó a los miembros de la unidad en el municipio sureño, el cual resaltó su compromiso con la democracia para consolidar la unión y conquistar el cambio que anhelamos todos los venezolanos.

Piña recordó que se deben dejar a un lado los intereses personales y luchar en unidad para conquistar los objetivos en el 20224, en las elecciones presidenciales. “Ningún interés puede ser mayor que el de Venezuela”, recalcó.

Agregó que “la unidad es un deber para que retornen los venezolanos que se han tenido que alejar de sus seres queridos para buscar un mejor futuro en otras latitudes y por una mejor nación prospera… Desde el Zulia, consolidaremos la unidad para el rescate de Venezuela”.

Al encuentro también acudieron dirigentes y miembros de las distintas fuerzas políticas de oposición que conforman la Plataforma Unitaria en la región.

Estas organizaciones de la Plataforma Unitaria en el Zulia son: Un Nuevo Tiempo, Voluntad Popular, Acción Democrática, Primero Justicia, Movimiento por Venezuela, Centro Democrático, Zulia Humana, Copei, Encuentro Ciudadano, Causa R, Convergencia y Proyecto Venezuela trabajarán para fortalecer la unidad y lograr la victoria en el 2024.

Redacción Adelante Informe/Nota de prensa

COMPARTE!!!