Comparte.
El Cuerpo de Policía Nacional Bolivariano (CPNB) la estación policial municipal Francisco Ochoa, aprehendió  una ciudadana por estar investigada en unos delitos incurridos en la ley orgánica para la protección de niños, niñas y adolescentes, quedó identificada como Paola Arroyo.
Reseña el parte policial que en la Unidad Educativa Santo Tomas de Aquino, una menor había expresado a su maestra que había sido tocada en sus partes íntimas por su tío en varias oportunidades, motivo por la cual la dirección del plantel llama a la representante, seguidamente la ciudadana Paola Arroyo madre de la niña, proceden a  comentarle la situación de la pequeña, ella toma una actitud negativa y les indica que es un problema familiar, que eso lo arreglarían así obviando las leyes, motivo por el cual funcionarios se trasladaron a la unidad educativa antes mencionada y resguardando  la integridad de la niña, dónde también se encontraba la representante.
Se procedió a conminar a la dama en cuestión al Comando Policial, dónde la misma tomo una actitud hostil, por lo que se le informó que se realizarían las investigaciones correspondiente al caso.
Seguidamente se hizo entrega de la niña a la ciudadana Ana Verónica Arroyo Urdaneta, tía de la menor y estando presente en esta situación la ciudadana Fermina Romero su maestra de grado.
La Fiscalía 33 con Competencia en Materia Penal Ordinario, Víctimas, Niños, Niñas y Adolescentes, en el Edificio sede del Palacio De Justicia, se lleva el caso con sus correspondientes investigaciones.
 
Redacción Adelante Informe