Comparte.
A raíz de la crecida de los niveles del Río Limón, la Alcaldía Bolivariana de Mara mantiene la alerta preventiva  en la población de Carrasquero.
El Alcalde Luis Caldera declaró: » Este martes 21 de junio, los niveles del Río Limón han registrado un descenso  y se ubican en 7,30m sobre el lecho del río, además se  cumplieron los trabajos de reforzamiento del muro en la zona de Mi Ranchito vía  a El Colorado, y la fumigación contra vectores de transmisión de dengue  y malaria».
Además se realizó dotación de medicamentos en insumos al CDI de Carrasquero y el consultorio popular El Colorado,  entrega de suero antiofídico y antiescorpiónico.
La municipalidad ejecutó la  limpieza de las zonas aledañas al puente, la reparación del tablestacado de Carrasquero y procedió a la entrega de  1.000 kg sulfato de aluminio para la potabilización del agua.
Este plan preventivo es dirigido por el Alcalde Luis Caldera y participan el Instituto Municipal del Ambiente (IMA) las direcciones de Protección Civil, Salud, Catastro y Planificación Urbana, Samas, además de Hidrolago, Cuerpo de Bomberos de Mara, Polimara y la  GNB.
Redacción Adelante Informe/Nota de prensa