agosto 14, 2022

Primera Cohorte del Programa Estilo Emprendedor recibe certificación universitaria

Este lunes, 8 de agosto, Fonfidez gradúa primer cohorte del Programa Estilo Enprendedor, Capítulo Maquillaje, impulsado por el Gobernador del Zulia, Manuel Rosales.

Jesús Simancas, Presidente del Fondo para el Financiamiento y Desarrollo del Emprendedor del Estado Zulia, (Fonfidez) detalló que  serán 49 mujeres y un hombre, quienes recibirán su certificado académico, avalado por la universidad «Rafael Belloso Chacín», tras participar en el Curso Profesional de Maquillaje del Programa Estilo Emprendedor.

«Esta capacitación tuvo una duración de 40 horas académicas,  teoría y práctica presencial, para lo cual les fue otorgado  un kit de maquillaje de altísima calidad», destacó la facilitadora, Fabiola Sulbarán.

Por su parte, Simancas explicó que esta alianza con Urbe, fortalece las ya existentes relaciones de cooperación entre la Gobernación del Zulia y la institución de educación superior.

Ante la cantidad de solicitudes recibidas hasta ahora, el presidente del Fonfidez agregó que el Programa Estilo Emprendedor  está coordinando con diversos entes, para dar respuesta a los zulianos que quieren ser parte de esta iniciativa académica, por lo que invitó a seguir las redes @fonfidez para su registro .

Redacción Adelante Informe/Nota de prensa

COMPARTE!!!