Comparte.

La Primera Combatiente del Zulia, Jesica Lucena, realizó una jornada de salud integral en los sectores de Los Haticos y La Esperanza en la parroquia Cristo de Aranza de Mracaibo, lugar que le trajeron los mejores recuerdos, porque ella creció y se formó allí.

En esta jornada, organizada por Viva Zulia,  ente adscrito a Desarrollo Social, se atendieron más de 150 familias, como lo informó Lucena a través de su cuenta en Instagram, acompañada de una serie de fotos en las que muestre el alcance de la jornada y menciona los buenos recuerdos que le trae visitar esta parroquia al sur de Maracaibo.

«Me llenó de nostalgia y emoción, estar dónde crecí, atender mi comunidad, hoy estuve en Los Haticos, Sector La Esperanza…! Llevamos una jornada de atención médica integral a más de 150 familias de dicha comunidad que incluía peluquería, captación para implante anticonceptivo, se realizó chequeo de nutrición y despistaje de diabetes e hipertensión, entrega de sillas de rueda, bastones, colchones antiescaras, también entregamos alimentos, kits escolares , medicamentos y juguetes», comento en su red social.

Lucena resaltó que esto forma parte de las políticas sociales adelantadas por el Gobierno nacional y la lucha diaria del gobernador Omar Prieto Fernández, que está al frente de la búsqueda de soluciones importantes para la salud del pueblo zuliano.

 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @JesicaLucena (@jesicalucena)

Adelante Informe