Comparte.

El presidente de la Ruta Chamarreta-Centro, carros por puesto permisada desde el 2008, formularon la denuncia ante la invasión de ruta por parte de carros particulares, vam y microbuses, hicieron el llamado a las instancias municipales para que intervengan a través del Instituto Municipal Transporte Colectivo Urbano de Maracaibo (Imtcuma).

“el gerente de transporte Daniel Arcilla esta en conocimiento de toda esta situación, queremos hablar con el alcalde Rafael Ramírez, ya que los transportistas invasores de la ruta nos lanzan las unidades, compiten, van a exceso de velocidad para quitarle los pasajeros a los legales de la línea”, dijo el titular de línea de transporte.

Agrego además que las vías de acceso están en muy malas condiciones, por lo que requiere un plan de asfaltado para mejorar la vialidad. Nos acondicione la ruta como tal, puntualizo.

La Ruta Chamarreta-Centro esta conformada por 35 unidades y están en proceso de matriculación actualmente.  Los conductores permisados de la línea exigen una intervención por parte del Imtcuma, para controlar la acción de los llamados piratas.

En tanto, Misael Albornoz, directivo de transito y transporte de la ruta Ruta Chamarreta-Centro, dijo que el Imtcuma tiene el deber de organizar las rutas en el casco central.

 

Redacción Adelante Informe