Comparte.

Otra final, otro desafío a encarar. Es la antepenúltima fecha de la Liga FUTVE2 y llega el momento de ser inteligentes para atacar el Guillermo Soto Rosa de Mérida para buscar tres puntos vitales para mantener la aspiración de la clasificación a la Liguilla.

Con esta mentalidad Rayo Zuliano viaja a Mérida para encarar este sábado a las 3:00 de la tarde al líder del Grupo Occidental Titanes por la fecha 16 de la Liga FUTVE2. Es una final más para el equipo zuliano que tras el empate del miércoles (1-1) ante Academia Rey se ubica a tres puntos del quinto lugar de esta llave (puesto que le permite la clasificación al repechaje), El Vigía.

«Titanes es un equipo fuerte, tienen buenos jugadores y siempre mantienen a buen pie la pelota, pero nosotros tambien tenemos buen juego al pie. Es crucial para nosotros en lo deportivo y en lo anímico obtener los tres puntos» expresó Hermes Rodríguez, defensor central que apunta a la titularidad en el duelo del fin de semana.

En el partido de ida un empate a cero entre ambos equipos marcó una linea clara de cómo evitar que líder de la tabla tome control del duelo de este sábado. «Tenemos que ser inteligentes, trasladar rápido la pelota y trabajar a Titanes para estar metidos de lleno en el partido» explicó Rodríguez.

Los resultados de esta fecha serán decisivos para encarar las últimas dos semanas de competición regular. Rayo es séptimo (19 pts) y depende de sí mismo para mantenerse cerca de los puestos de clasificación, aunque deberá mirar «de reojo» las pizarras en los otros partidos para planificar su porvenir en las últimas fechas.

Convocatoria Rayo Zuliano:

Dainel Padilla*, Kelvin Montilla, Hérmes Rodríguez, Leonardo Adrianza, Juan Castilla, Yanniel Perdomo, Anthony Guanipa, Ronaldo Leal, Jose Zambrano*, Jaider Julio, Jeanpier Martínez*, Eudis Árraga, José Ortega, Edwin Castro, Jhon Mejía*, Junior Adrianza, Kenin Montiel, Alexánder Osorio*, Miguel Vásquez, Luis Paz, José Ochoa, Noelvis Andrade.
D.T. Alex García

Ficha del Partido:
Titanes vs. Rayo Zuliano
Estadio: Soto Rosa. Mérida, estado Mérida.
Hora: 3:00 pm
Transmisión: Rayo TV (Canal Youtube)

Árbitros:
Principal: Anderson Tovar (Dtto Capital)
Asistente 1: Yojany Acevedo (Dtto Capital)
Asistente 2: Richard Castañeda (Dtto Capital)
4º Árbitro: Jhonny Perche (Dtto Capital)

Grupo Occidental (Otros partidos)
Sábado
Yaracuy FC – JBL 3:00 pm (Guanare)
Domingo
Llaneros – ULA 3:00 pm (Guanare)
Acdemia Rey – Real Frontera. 3:00 pm (Barquisimeto)
El Vigía – Ureña 3:00 pm (El Vigía)

 

Redacción Adelante Informe