Comparte.
El Alcalde electo de Maracaibo, Rafael Ramírez, sin haberse posesionado del cargo, realizó una visita de inspección al Terminal de Pasajeros de Maracaibo, donde funcionan varias dependencias municipales, y llegó ordenando solución de algunos problemas que presentan esas instalaciones.
Es el caso de un basurero que habían armado en las cercanías de las paradas de los colectivos que viajan a distintas zonas del estado y fuera de sus límites, e inmediatamente giró instrucciones para que lo que considero una vergüenza  fuera solucionado. En poco tiempo llegaron al sitio maquinaria pesada y camiones volteo, que realizaron las labores de retiro de la basura.
El Alcalde Ramírez cumplió de esta manera otro día más de inspección a las dependencias de la municipalidad, desde el mismo día que fue proclamado como Alcalde de Maracaibo por las autoridades regionales del CNE.
Estuvo acompañado del Diputado a la asamblea Nacional Avilio Troconiz, del Diputado electo al Clez, Edgar Antunez, del Concejal electo  Daniel Ponne   y otros colaboradores.
Trabajadores y usuarios del Terminal de Pasajeros recibieron con jubilo al Alcalde electo y lo acompañaron por las distintas instalaciones, que recorrió en medio de un calor agobiante.
Choferes de colectivos y vehículos por puesto, trabajadores, comerciantes establecidos, le expusieron los problemas de esa entidad de los cuales tomo debida nota, prometió que al hacerse cargo oficialmente del despacho oficial emprenderá las soluciones requeridas.
Redacción Adelante Informe/Nota de prensa