Comparte.

San Juan de Colón la Ciudad de Las Palmeras pueblito del norte tachirense a 820 metros sobre el nivel del mar, celebra este fin de año con un visitante: Daniel Dhers Sub Campeón, plata olímpica para Venezuela.

 

Daniel  fue a visitar San Juan de Colón, le dedicaron un enorme muñeco de 9 metros de alto, cargado  de pólvora, el cual será quemado la noche final del año, luego de los abrazos del 31 de diciembre.

 

Es costumbre que en este poblado tachirense, no queman al Judas.  Alli construyen y llenan de pólvora al muñeco que representa al MEJOR PERSONAJE REGIONAL.  Este año ese honor le correspondió a Daniel Dhers, quien se sorprendió con su enorme muñeco de trapo y pólvora.

 

Pólvora y plata olímpica. A eso fué Daniel a ver quemar su muñeco, en medio de miles de colonenses el próximo 31 de diciembre.

Daniel Eduardo Dhers Arellano es un ciclista profesional de BMX venezolano de trayectoria y reconocimiento internacional, medallista olímpico de plata en los juegos de Tokio 2020, actual número nueve del ranking mundial de BMX y ganador de múltiples medallas y torneos mundiales representando a su país Venezuela.

 

Actualmente esta patrocinado por las marcas : Red BullVerizon, POC, DC Shoes entre otros.

 

Redacción Adelante Informe/Nota de prensa