febrero 2, 2023

¡Tradicional Misa del Deporte! Atletas marenses oran por un 2023 lleno de victorias

La familia deportiva del municipio Mara se reunió este viernes 6 de enero para participar de la Misa del Deporte.Atletas, entrenadores y dirigentes, junto a las autoridades locales, realizaron sus peticiones ante Dios y dieron gracias por los logros obtenidos en el año 2022 y pedir que el año que inicia venga cargado de triunfos.

La misa de Acción de Gracias se ofició en el templo parroquial San Rafael Arcángel de El Moján.El tradicional acto religioso se lleva a cabo desde 1945 en todo el país.

El director general de la Alcaldía de Mara, Elio Morán, declaró: «Ratificamos nuestro compromiso con ustedes jóvenes deportistas para apoyarlos y ayudarlos a seguir garantizando el horizonte deportivo de Mara y el de toda Venezuela”.

Morán los exhortó “a seguir siendo inspiración para otros jóvenes para que sean más marenses quienes lleven el nombre de nuestro municipio en alto y para eso cuenten con todo nuestro Gobierno Bolivariano».

Finalizada la misa se realizó una ofrenda floral en la plaza Simón Bolívar, de San Rafael de El Moján, donde deportistas y autoridades rindieron homenaje al Padre de la Patria.Agradecimiento por un 2022 exitoso.

El presidente del Instituto Municipal de Deporte del Municipio Mara, Robert Lozano, resaltó que en la localidad, como en todo el país, se efectúo la eucaristía para agradecer las victorias alcanzadas por los atletas durante el año 2022.»

Muy contento de que se haya realizado esta edición número 78 de nuestra tradicional Misa del Deporte. Además, haremos entrega de 160 reconocimientos a todo el personal que hace posible que nuestros atletas vayan muy bien preparados a las competiciones, ya el agradecimiento a los entrenadores, promotores y a los atletas».

El reconocimiento al atleta más destacado del año fue entregado a Jesús Morales, ganador del campeonato nacional de boxeo amateur en la categoría Junior 48 Kg. Morales agradeció «a Dios y a mi ángel protector, San Rafael Arcángel, por este logro; a mis padres y al entrenador Juan Molero, que se ha convertido en mi segundo padre y en tres meses logramos algo increíble para mí. Un agradecimiento también a la Alcaldía de Mara, sin cuyo apoyo no hubiese podido hacer posible este sueño de poner el nombre de mi municipio en lo más alto».

La Alcaldía de Mara renueva su palabra de apostar al aumento de la actividad deportiva de alto rendimiento.

Redacción Adelante Informe/Nota de prensa

COMPARTE!!!