Comparte.
El Servicio Autónomo Bolivariano de Transporte Público Terrestre y Lacustre del Municipio Miranda SABTRA, optimiza la operatividad de las unidades lacustres que cubren la ruta Los Puertos – Maracaibo, con el fin de brindar a los usuarios una mejor atención a la hora de abordar las lanchas que unen en travesía lacustre a ambas poblaciones. Moisés Nava, Coordinador de dicho servicio manifestó que desde la llegada al terminal lacustre, el usuario es bien atendido y orientado por el personal, en cuanto a las normas y medidas de seguridad a la hora de abordar las lanchas.
 «Igualmente estamos muy pendientes del cumplimiento de las medidas de bioseguridad para evitar el contagio del Covid19», resaltó.
Es importante resaltar que el SABTRA cuenta con personal altamente capacitado, en el área de Seguridad Marítima y la atención al público. Moisés Nava acotó que por instrucciones precisas del alcalde Mirandino Jorge Nava, la cancelación del servicio es con moneda de circulación nacional.
 «Esta prohibido rotundamente el pago en moneda extranjera, con un precio accesible y solidario», manifestó el alto funcionario municipal.
Redacción Adelante Informe/Nota de prensa