Comparte.

Cuatro profesionales del canto polifónico se unen para ofrecer las mas hermosas melodías.
Migglenia Portillo(soprano), Marisol Villasmil(contralto), Yohel Pieral(tenor) y Nectario Sanchez(bajo), son las personas encargadas de llevar a cabo sendo proyecto filarmónico con el propósito de dar a conocer a los amantes de la buena música el trabajo realizado por esta agrupación.

Los integrantes de Un Secreto a Voces tienen una larga trayectoria dentro del canto coral y orfeónico, también han compartido escenario con los más destacados artistas nacionales e internacionales de la talla de: Simon Diaz, Raphael, Jose Luis Rodriguez, Ilan Chester, Paloma San Basilio, Ana Gabriel, entre muchos otros.

Las experiencias vividas en el ámbito artístico musical dan garantía del éxito que se avecina con la puesta en el mercado de este primer cover que lleva por nombre “Mix Boleros” es una compilación de tres boleros emblemáticos del acervo universal de la música.

A estos talentosos maestros lo acompañan músicos y arreglistas de las más alta calidad, quienes con su sapiencia le dan el marco musical que amerita esta agrupación polifónica.

El maestro Billo Frometa en algún momento dijo: ”cuando necesito cantantes voy a Maracaibo” vale destacar que Un Secreto a Voces hace vida en la tierra del sol amada.donde hay un manantial de talentos.

La dilatada experiencia musical de esta agrupación hace de este proyecto un importante acontecimiento dentro del canto Venezolano y mas allá.
Esta propuesta los lleva a interpretar varios géneros tales como: Música popular y folclórica venezolana, Boleros, Bachatas y otros ritmos que están en el gusto del publico adulto y juvenil.

La producción de esta agrupación vocal esta compuesta de ocho temas grabados con la mas alta calidad, entre ellos:Sin Rencor de Neguito Borjas,Palabras del Alma de Ilan Chester en tiempo de gaita de tambora, Vuelve, una Bachata de Huascar Pacheco.

La música es el idioma universal,el lenguaje que une a los seres humanos, el motivo principal de Un Secreto a Voces es cantar para los venezolanos donde se encuentren, dentro o fuera de de esta bendita tierra.

 

Redacción Adelante Informe