septiembre 28, 2022

Unión Progresó en el Zulia juramentó autoridades que llevaran las riendas del partido en el estado

En la mañana de hoy fueron JURAMENTADAS por el Dr. Eduardo Fernández principal promotor del Movimiento Independiente Social UNIÓN PROGRESÓ a nivel nacional, las autoridades que tendrán la responsabilidad de llevar las riendas en la Región Zuliana de UNIÓN PROGRESÓ, quedando integrada de la siguiente manera Presidente el actual Alcalde del Municipio Machiques Vidal Prieto, 1er Vice Presidente la Ing. Ana Massaro, 2do Vice Presidente el abogado José Castillo, como Secretario General el también abogado Orlando Medina y como Sub Secretario otro Profesional del Derecho el abogado Enrique Reyes, quienes conforman la mesa directiva de la naciente organización independiente, que además cuenta con seis Secretarios operativos y tres Vice Presidencias Ejecutivas.

De igual manera fueron JURAMENTADAS las autoridades de Maracaibo Este integradas por Jhovanni Mejia como Coordinador General, Adriana Carroz como Coordinadora de Acción Social, Elvis Campos en la Coordinación de Acción Política, en la Coordinación Electoral Jenifer Ramírez y en la Coordinación de Asuntos Sectoriales Anny Mayela Ruíz, así mismo el Oeste de Maracaibo sembró su Directiva de la siguiente manera, Coordinador General Nelson Dávila, quien junto con otros dirigentes sociales están promoviendo la creación del Municipio Maracaibo Oeste con el fin de darle respuesta a los ingentes problemas de los vecinos de esa importante zona marabina que se sienten abandonados por todos los niveles de Gobierno.

Acompañan a Dávila en esa Directiva José Luis Rodríguez en la Coordinación de Asuntos Sociales, Gabriel Castillo en la Coordinación Política, Reinaldo Morillo como Coordinador Electoral, William Valera en la Coordinación de Asuntos Sectoriales y Edwin Zambrano como responsable de Asuntos Indígenas. También prestaron su Juramento ante el Dr. Eduardo Fernández los integrantes del Equipo Municipal de San Francisco en las personas del Joven Leonardo Monzant en la Coordinación General, María Saavedra Melián en la Coordinación de Acción Social, Darwin Granadillo como Coordinador Político, José Alfonso en la Coordinación Electoral y Warner Gómez como Coordinador de Asuntos Sectoriales.

El evento se inició como un encendido discurso del Dr. Orlando Medina Secretario General de Unión Progreso en el Zulia quién señaló que esté Movimiento se identifica con los Municipios y con sus necesidades porque en nuestra filosofía está plasmada la Municipalización de la Gestión Pública, ese es el nivel de Gobierno más cerca del ciudadano y por el cual apostamos en primera instancia para que cumpla con su responsabilidad, sin olvidarnos por supuesto de los Gobiernos Estadales y Nacional que también tienen su cuota parte y responsabilidad en la atención de los problemas de la gente.

Seguidamente tomo la Palabra el Jefe de Maracaibo Oeste Nelson Dávila quien hablo de lo necesario que es organizarnos a través de este movimiento que trabaja incansablemente por nuestra gente. Maracaibo Oeste tiene más temprano que tarde ser un Municipio e iniciar su propio desarrollo a la par del Maracaibo viejo.

También hizo uso de la Palabra Jhovanni Mejia Coordinador de Maracaibo viejo o Este, apuntando que llegó la hora de rescatar a Maracaibo del abandono a la que la han sometido, estamos trabajando por una mejor Maracaibo, vamos a cambiarle el rostro a nuestros barrios, vamos a brindarle alegría y esperanza a nuestras barriadas marabinas.

Seguidamente tomo la palabra el Alcalde de Machiques Presidente de Unión Progreso Zulia, Vidal Prieto, haciendo énfasis en la necesidad de unir a todos los zulianos en función de un programa de Gobierno, el pueblo está cansado y quiere Gobernantes comprometidos con la gente, que se identifiquen con las Regiones, que quieran a su gente, que le sirvan al pueblo y no que se sirvan de ese pueblo que los eligió.

Machiques dijo el Alcalde Vidal Prieto, es el testimonio de que el pueblo ya sabe votar y que hagan lo que hagan siempre votarán por los mejores candidatos y que tenga la mejor oferta electoral. También hablo en nombre de San Francisco el joven Leonardo Monzant destacando que se sentía comprometido con las Comunidades del Municipio y con Unión Progreso porque es un movimiento de abajo hacia arriba y comprometido con los Jóvenes de San Francisco.

Y para finalizar el evento hizo uso de la palabra el Dr Eduardo Fernández quien hizo un recorrido histórico rápido de la Venezuela que tenemos y de la que queremos. Hizo enfasis en la inmensa responsabilidad que les está encomendada al Movimiento Social Independiente Unión Progreso y particularmente al Presidente Vidal Prieto y al abogado Orlando Medina en su condición de Secretario General, quienes están en la obligación de entregarle buenas cuentas al Zulia.

El Dr Eduardo Fernández dijo que se sentía comprometido con los Zulianos y que por eso estaba apoyando a Unión Progreso para desde allí poder viabilizar todos los planes y programas en beneficio de la gente. «Que se pueden hacer muchas cosas buenas por las comunidades y por su gente. A trabajar por un Zulia mejor, cargado de esperanzas y Alegrias.

Redacción Adelante Informe/Nota de prensa

COMPARTE!!!