Comparte.

Legisladores zulianos y merideños se unieron a pesar de las diferencias ideológicas en una mesa de trabajo para buscar soluciones de manera permanente que vayan en beneficio de los habitantes del Sur del Lago.

La información fue dada a conocer por el vicepresidente del CLEZ, Edgar Antúnez, quien expresó que en esta mesa de trabajo entre ambos órganos legislativos llegaron a varios acuerdos entre los cuales se destaca trabajar juntos para ubicar recursos extraordinarios a través del gobierno nacional, y así, se pueda agilizar los trabajos que se han iniciado desde hace varios días.

En la reunión estuvieron presentes por el CLEBM, su presidente Pedro Álvarez, su vicepresidenta, Delia Vera, los legisladores Liliana Guerrero, Mairé Escalona, Alexis Paparoni y por el CLEZ, Edgar Antúnez y Justo Bermúdez.

Finalizó Antúnez destacando que la reunión realizada el día de hoy por estos dos parlamentos regionales es importante para la historia política de nuestro país, “Hoy es un día importante para nuestra nación ya que dos visiones distintas de un mismo país nos unimos por el bienestar de los ciudadanos”.

 

Redacción Adelante Informe