Comparte.

Con fervor y devoción en la tarde de este sábado 27 de noviembre, el nuevo alcalde del municipio San Francisco, Gustavo Fernández, acompañado de su equipo de trabajo, visitó el templo San Juan de Dios y Basílica de Nuestra Señora de Chiquinquirá, para dar gracias por la victoria electoral obtenida en las pasadas elecciones.

Fernández fue recibido por el presbítero Nedward Andrade, párroco rector de la Basílica, quien ante la solicitud hecha por el nuevo alcalde sureño manifestó que canalizará la entrega de una réplica de la Chinita, para que sea venerada por los feligreses sanfranciscanos, acción que tomará un tiempo determinado, pero será un gran regalo para el municipio sureño.

 

El burgomaestre le comentó al custodio de la Chinita que él le pidió a la Patrona del Zulia que permitiera el cambio que tanto soñaban los sanfranciscanos y que se concretó el pasado 21 de noviembre. «Con la bendición de la Chinita iniciaremos un gobierno de inclusión, cambio positivo, de paz y de progreso», concluyó Fernández.

 

Redacción Adelante Informe/Nota de prensa