Comparte.

Bajo las instrucciones del G/B Freddy José Trejo Ochoa Director de la Secretaria Ejecutiva de la Comisión Permanente de Formación para la Soberania Nacional y del Gral. Castillo Rengifo comandante de ZODI y presidente de la comisión, se realizó una reunión de trabajo del Equipo Militar del Comité Permanente y la Zona Educativa Zulia.

El encuentro estuvo encabezado por la Dra. Dorelis Echeto, Directora de la Zona Educativa y Vicepresidenta del Comité Permanente y el Coronel Hugo Ernesto Paz Taborda, Coordinador Militar Estadal.

Además estuvieron presentes el Dr. Eymard Contreras Vivas, Coordinador Regional de Media General Zona Educativa, May. Maritza Clayreth Medina Valles, Coordinadora Municipal Militar Eje Costa Oriental, Ptte. Eduard Andrés Hernández Ávila, Coordinador Municipal Militar del Eje Guajira, Ptte. Rafael Eduardo Sosa Aparicio, Coordinador Municipal Militar del Eje Metropolitano I y Ptte. Neiribeth Beatriz Montilva Torres, Coordinadora Municipal Militar del Eje Metropolitano II.

En la reunión se trataron puntos como la organización y ejecución del Desfile Estudiantil en el marco de la Fase Estadal del V Reto por Amor y Lealtad a la Patria a efectuarse el próximo 31 de Mayo 22 en las instalaciones del Parque «Vereda del Lago» con la participación de todas las redes intercircuitales del Estado.

Además abordaron el tema de la elaboración del instructivo que regirá la participación de los Estudiantes en el desfile. La organización de la logística requerida para desarrollar la actividad. Y la solicitud de actualización de credenciales al personal Militar y Docente del Comité Permanente.

Redacción Adelante Informe